Djanet hechizo musical con Jade y su amigo Kova?

Publicado en por Alain.Marc

Djanet hechizo musical con Jade y su amigo Kova?

Lo que les presento a ustedes el día de hoy, para nuestro regreso a Djanet, es excepcional .


No sólo porque es el resultado de la combinación de producto del encuentro entre la amistad y el asombroso poder de la Internet, sino porque es un reflejo del enorme talento que merece ser revelado !


- ¿Te acuerdas de la "Balada de Djanet" y el pequeño desafío para los músicos que hice como que sin saber realmente lo que iba a pasar por los misterios de la Internet ?

Jade y así su amigo músico Kova? (seudónimo artístico), han identificado este problema y producido algo realmente maravilloso, que le permitirá descubrir .
Si kova? es un verdadero músico, riguroso y creativo, capaz de artistas dignos de ese nombre para abrer puertas a nuevos mundos, hay que decir acerca de Jade que ella canta muy bien ...
Pero antes, creo que es útil para hacer un pequeño recordatorio de mi idea básica originalmente cantada a "capella" por mí mismo : escribí un poco "
canción" se refiere a nuestro viaje en el desierto y ha propuesto que talento para hacer "algo más", que significa "algo mejor", es decir, una creación de su propio .
Y esto, que comienza con la reanudación de mis palabras a "capella" desnudas, que, con la esperanza de, al menos, un buen vestido, vestidos de repente se encuentran en cierto modo con la obstinación y la inspiración nuestros dos músicos, juez de sí mismo
(antes, dejar de escuchar el reproductor de música en el módulo derecho Deezer) :




Entonces lo que hicieron, reconstruido y redefinido a sí mismos, merece especial atención, sobre todo porque el proyecto fue difícil para finalizar y, a continuación, hicieron una hermosa creación que le permiten escuchar :





Djanet calle grande (a la derecha la palmera, a la izquierda la ciudadela). Acuarela directa Alain MARC 2009

Así que si este pequeño viaje musical le gusta, emociona, o interesa, ahora les invito a visitar el "Myspace" de Kovac? usted escuchará la música que no puede permanecer indiferente, revelando cuestiones de verdadero arte, la música y la investigación que debe ser conocida, no dude en ponerse en promoverla a su alrededor, y dejar un poco de palabras aliento .

En cuanto a mí, gracias a Jade y Kova? su contribución tanto como su talento, me rediseñado su intención de compartir esta memoria en el viento, el polvo y la luz blanca de Djanet calle ...

Etiquetado en Acuarela y viaje

Comentar este post

hfm 06/06/2009 13:35

Gracias a ti Alain.

Alain.Marc 06/07/2009 00:10


De nada !
Hasta luego !
Alain MARC